Hoy por DirecTV: Atlético de Madrid vs. Levante EN VIVO y EN DIRECTO por LaLiga Santander 2020

Continúa las jornadas en el fútbol castellano. Y este martes 23 de junio chocan Atlético de Madrid vs Levante este desde las 12:30 de la tarde (hora peruana), por la recorrido 31 de LaLiga española. La transmisión del acercamiento estará a cargo de DirecTV Sports. Mira todas las incidencias del articulación por el MINUTO a MINUTO en Depor.com.

Aunque el decorado no será el Ciudad de Valencia sino el estadio Camilo Cano de La Nucía, en Alicante, cada encuentro al Levante provoca un mecanismo inmediato de alerta singular en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, delante un circunscripción desfavorable, donde sólo ha rebaño en uno de sus siete desplazamientos en la Liga, para defender su reconquistada tercera posición contra un rival ya casi cáscara.

Atlético de Madrid vs. Levante | Horarios del partido:

12:30 horas – Perú, México Ecuador, Colombia

13:30 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

14:30 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

18:30 horas – Reino Unido

19:30 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Excepto una vez, con el contundente 0-5 del 27 de noviembre de 2017, la frustración, incluso la burla, ha sido el circunstancial más global del conjunto rojiblanco cada vez que ha acudido a casa de ese oponente, que le ha empatado en tres ocasiones y le ha derrotado en otras tres, con singular empaque en 2013-14, en la antepenúltima recorrido, con el Atlético con la Liga en disputa, o en 2015-16, cuando cayó allí en la penúltima cita con la Liga todavía en articulación.

Sólo el Barcelona supera al Levante como restringido más dañino para el Atlético de Simeone en sus ocho temporadas y media al frente del equipo. En el Camp Nou de ningún modo ha rebaño en 12 visitas. Al Levante sólo le ha vencido una vez. No hay terrenos más problemáticos para el conjunto rojiblanco desde que lo dirige el técnico argentino. Pero en el otro banquillo, Paco López, su homólogo en los azulgranas, nunca ha rebaño al Atlético en sus cuatro enfrentamientos.

Avisado está el Atlético no sólo por eso, sino todavía por el buen momento del Levante, invicto como él en la reanudación del campeonato. Ya frustró al Valencia (1-1), al Sevilla (1-1) y al Espanyol (1-3) para situarse con 38 puntos. Son doce de preeminencia respecto a la zona de descenso, con lo que está prácticamente cáscara y con ocho jornadas por delante incluso podría aspirar, con un espectacular final de campaña, a los puestos de Europa League.

La Liga de Campeones es el objetivo del Atlético -la clasificación ahora en la Liga y el título posteriormente cuando se reanude la competición europea-. Lo primero lo encamina partido a partido. Antes del parón era sexto. Tres jornadas posteriormente es tercero, porque a su igualada auténtico con el Athletic Club (1-1) respondió con un elocuente 0-5 en Pamplona delante Osasuna y con un apuradísimo triunfo en casa el sábado contra el Valladolid (1-0).

Su regreso al podio -nueve jornadas después- implica ahora su defensa. En eso está el Atlético, que ha agrandado su renta sobre el botellín clasificado, el Getafe, a cuatro puntos, que ha enlazado dos victorias seguidas por primera vez desde el pasado enero y que lo ha hecho, encima, con la dosificación de esfuerzos de sus futbolistas: en tres duelos han jugado 19 jugadores distintos (todos menos Vitolo, Saponjic, Adán y los lesionados Sime Vrsaljko y Felipe Monteiro) en el merienda titular, que este martes recuperará un aspecto muy clásico en su cuarto acercamiento en mínimo más diez días.

Porque volverán a él futbolistas indiscutibles hoy en día en la vinculación y que descansaron de inicio o todo el acercamiento el pasado sábado, como el central Stefan Savic, el pegado izquierdo Renan Lodi y los centrocampistas Saul Ñíguez y Koke Resurrección. También el punta Diego Costa y quizá Hechizo Correa a la facción derecha.

Es lo esperado en un equipo en el que repetirán Jan Oblak, Kieran Trippier, José María Giménez, Joao Félix y Thomas Partey y del que saldrían, entre otros, Héctor Herrera o Álvaro Morata, previsiblemente.

Esa es la probable vinculación del Atlético, que encadena diez partidos invicto entre todas las competiciones, con seis triunfos y cuatro empates, y que se reivindicó hace una semana como visitante, con el 0-5 al Osasuna; un señalador que, en cualquier caso, no esconde los problemas de todo el curso allí del Wanda Metropolitano. Por ejemplo, sólo ha rebaño en dos de sus últimos 12 choques fuera de casa en LaLiga Santander.

Atlético de Madrid vs. Levante | Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa o Llorente, Thomas, Saúl, Koke; Joao Félix y Diego Costa.

Levante: Aitor, Miramón, Vezo, Bruno o Postigo, Clerc, Campaña, Vukcevic o Radoja, Rochina, Bardhi, Roger y Mayoral.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *