Higuaín se despide de sus compañeros

Los caminos de Higuaín y Juventus están muy cerca de separarse. De hecho, ‘Tuttosport’ ya los ha separado. Según el medio italiano, la rescisión del acuerdo que unía ambas partes ya es un hecho y el punta argentino habría perdonado la centro del año de acuerdo que la ‘Vecchia Signora’ debía pagarle. Quería una salida amistosa y el ‘Pipita’ ya la habría conseguido. 

Act. a las 17:42

CEST


SPORT.es

Con la presentación de Andrea Pirlo, el argentino se quedó sin tiempo. El nuevo técnico ya aseguró en una de sus primeras ruedas de prensa que no iba a contar con Higuaín para su nuevo plan y que club y deportista ya estaban en conversaciones para desligar sus vínculos. También lo apuntó Nicolás, el hermano y agente de Higuaín:“Pirlo y el club han tomado la intrepidez independiente de no contar con Gonzalo para su nuevo plan”. 

Ahora, ya desligado de la Juventus de forma oficiosa a la paciencia de que se haga oficial, Gonzalo Higuaín pesquisa equipo. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el punta argentino estaría muy cerca de convertirse en nuevo deportista del Inter de Miami de la MLS, el equipo de David Beckham. El rotativo italiano lo da por hecho y el argentino acabaría en Estados Unidos su carrera. En secreto juventina, la ‘Vecchia Signora’ pesquisa ahora un ‘9’ de garantías y tiene dos nombres encima de la mesa: Luis Suárez y Álvaro Morata. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *