Hervías, el cuarto pasajero y el que se asienta en el lateral derecho

Salvo imprevisto de última hora, Pablo Hervías jugará en Granada su tercer partido como titular en el lateral derecho del Real Valladolid. El futbolista logroñés ha terminado de convencer a Sergio González como alternativa válida a posteriori de que los problemas en la posición amenazasen con convertirse en crónicos, si es que no lo eran ya, tras las dudas arrojadas en cuanto a su nivel ya desde antaño del mercado veraniego.

Aunque en puridad fue el tercer participante en vivir dicho puesto, se ha convertido de guisa insospechada en el cuarto pasajero, a posteriori de que Moyano fuera titular en las dos primeras jornadas, antaño de ser rescindido, de las dudas que deja Luis Pérez y de que Janko primero tardara varias semanas en ponerse a tono y a posteriori cayera herido. En medio de todo esto, Hervías asomó en Valdebebas, rindió a un nivel suspensión y se ganó, cuanto menos, el beneficio de la duda. Si quedaba alguna, delante el Athletic las disipó, al menos momentáneamente.

El propio Sergio reconoció este viernes en rueda de prensa que su cuerpo técnico suele dar “prioridad al rendimiento inmediato y de máximo nivel”, y así lo hará en otra prueba chinche, el domingo en Granada. “Ha sido una apuesta importante y con su rendimiento nos ha dado la razón, porque ha estado a un gran nivel”, arguyó el técnico, que reconoció que Janko, aunque recuperado, “quizás no esté para 90 minutos” y que Luis Pérez continúa “en el proceso de adaptarse al equipo y a la Primera División”.

Así, aunque agregó que eligiría “a quien esté a un mejor nivel para dar el máximo en el partido”, no ocultó que devolver a Janko al merienda puede ser “precipitado” y que a Luis Pérez “después del día del Celta le ha costado un poquito más”. Y en tanto en cuanto apostará por dar continuidad al agrupación que ganó al Athletic, Hervías seguirá siendo titular, encima, en buena lid, puesto que si admisiblemente él incluso se encuentra en un proceso racional de aclimatación, como explicó él mismo días atrás, se ha vacada portar el peto de titular a pulvínulo de buenas actuaciones.

De esta guisa, cabría pensar en que Sergio González mantendrá al mayor de piezas posibles con respecto a ese triunfo previo al parón, y desde luego, siempre que no haya alguna incidencia de última hora, al agrupación defensivo, que por fin ha incompatible una pareja de centrales estable, después de problemas varios de los zagueros, y que tendrá otra vez a Nacho en el lateral izquierdo, más si cerca de, teniendo en cuenta que Carnero será desprecio por dislocación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *