Hellas Verona 3 – 1 Benevento

El Verona sumó tres puntos a su casillero tras triunfar 3-1 contra el Benevento este lunes en el Stadio Marcantonio Bentegodi. El Hellas Verona llegó con la intención de aumentar su puntuación tras igualar 1-1 en el postrero partido celebrado frente a la Juventus. En el banda de los visitantes, el Benevento perdió por un resultado de 1-2 en el discusión preliminar frente al Nápoles. Con esta derrota el equipo de Benevento se situó en decimocuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Hellas Verona es séptimo.

Act. a las 22:49

CET


SPORT.es

La primera parte del duelo arrancó de cara para el equipo mastín, que aprovechó la ocasión para inaugurar el registrador gracias al gol de Antonin Barak en el minuto 17, terminando de esta forma la primera parte con un 1-0 en el registrador.

En el segundo periodo llegó el gol para el Benevento, que puso las tablas con un gol de Gianluca Lapadula a los 56 minutos. No obstante, el equipo específico adelantó a su conjunto a través de un nuevo tanto de Antonin Barak, que lograba así un doblete en el minuto 63. Sumó de nuevo el Hellas Verona, que aumentó el registrador gracias a un gol de Darko Lazovic en el minuto 77, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El monitor del Hellas Verona dio entrada a Pawel Dawidowicz, Giangiacomo Magnani, Samuel Di Carmine, Ebrima Colley y Koray Gunter por Matteo Lovato, Alan Empereur, Nikola Kalinic, Antonin Barak y Federico Ceccherini, mientras que el Benevento dio entrada a Alessandro Tuia, Riccardo Improta, Andrés Tello y Gabriele Moncini por Luca Caldirola, Roberto Insigne, Pasquale Schiattarella y Gianluca Lapadula.

Durante los 90 minutos de discusión se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del Verona el árbitro sancionó con amarilla a Antonin Barak, Matteo Lovato, Mattia Zaccagni, Darko Lazovic y Giangiacomo Magnani, mientras que en el equipo de Benevento amonestó a Luca Caldirola, Pasquale Schiattarella, Kamil Glik y Artur Ionita y con roja a Gianluca Caprari.

Con este resultado, el Verona se queda con 11 puntos y el Benevento con seis puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: el Benevento tratará de retornar a la senda de la conquista en su próximo duelo contra el Spezia Calcio en casa, mientras que el Hellas Verona jugará contra el AC Milan fuera de casa.

Ficha técnica
Hellas Verona: Lorenzo Montipo, Gaetano Letizia, Luca Caldirola, Kamil Glik, Daam Foulon, Artur Ionita, Gianluca Caprari, Roberto Insigne, Pasquale Schiattarella, Bryan Dabo y Gianluca Lapadula
Benevento: Marco Silvestri, Federico Ceccherini, Alan Empereur, Matteo Lovato, Federico Dimarco, Ivan Ilic, Adrien Tameze, Darko Lazovic, Antonin Barak, Mattia Zaccagni y Nikola Kalinic
Estadio: Stadio Marcantonio Bentegodi
Goles: Antonin Barak (1-0, min. 17), Gianluca Lapadula (1-1, min. 56), Antonin Barak (2-1, min. 63) y Darko Lazovic (3-1, min. 77)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *