Hellas Verona 0 – 0 Génova

El partido celebrado este lunes en el Stadio Marcantonio Bentegodi y que enfrentó al Verona y al Génova finalizó con un igualada a cero entre uno y otro contendientes. El Hellas Verona afrontó el cita con el humor de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido aludido frente al Parma. Respecto al equipo visitante, el Génova cayó derrotado por 6-0 en el extremo partido que disputó frente al Nápoles. Con este resultado, el equipo almacén se situó en séptima posición, mientras que el Génova se quedó en undécimo ocupación al concluir el partido.

Act. a las 22:49

CEST


SPORT.es

Durante la primera parte del partido nadie de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el contador no se movió del 0-0 auténtico.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Verona que entraron al partido fueron Nikola Kalinic, Federico Dimarco, Eddie Salcedo y Mattia Zaccagni en sustitución de Andrea Favilli, Alan Empereur, Adrien Tameze y Ebrima Colley, mientras que los cambios del Génova fueron Gianluca Scamacca, Edoardo Goldaniga, Valon Behrami, Steeve Mike Eboua Ebongue y Vittorio Parigini, que entraron para reemplazar a Eldor Shomurodov, Mattia Bani, Milan Badelj, Nicolo Rovella y Goran Pandev.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, una para Adrien Tameze, del equipo almacén y cuatro para Milan Badelj, Goran Pandev, Paolo Ghiglione y Edoardo Goldaniga, del equipo visitante.

Con este igualada, el Hellas Verona se situó en el séptimo puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Génova con este punto se quedó en undécima posición con cuatro puntos al término del cita.

La próximo recorrido enfrentará al Génova con el Inter. Por su parte, el Hellas Verona se medirá en presencia de la Juventus.

Ficha técnica
Hellas Verona: Marco Silvestri, Matteo Lovato, Federico Ceccherini, Alan Empereur (Federico Dimarco, min.67), Davide Faraoni, Ivan Ilic, Ronaldo Vieira, Adrien Tameze (Eddie Salcedo, min.81), Darko Lazovic, Andrea Favilli (Nikola Kalinic, min.60) y Ebrima Colley (Mattia Zaccagni, min.81)
Génova: Mattia Perin, Mattia Bani (Edoardo Goldaniga, min.69), Andrea Masiello, Cristian Zapata, Paolo Ghiglione, Ivan Radovanovic, Milan Badelj (Valon Behrami, min.79), Nicolo Rovella (Steeve Mike Eboua Ebongue, min.79), Lennart Czyborra, Goran Pandev (Vittorio Parigini, min.79) y Eldor Shomurodov (Gianluca Scamacca, min.63)
Estadio: Stadio Marcantonio Bentegodi
Goles: 0-0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *