Havertz cerca del Chelsea: DT del Leverkusen da pistas sobre su futuro

Premier League

Havertz cerca del Chelsea: DT del Leverkusen da pistas sobre su futuro

Andres Felipe Galindo Cortes

31 de agosto 2020 , 03:43 p.m.

Peter Bosz, técnico del equipo ario, reveló que el atleta está muy cerca de entregarse el club. 

Con la arribada de Timo Werner, Hakim Ziyech, Thiago Silva, Ben Chilwell y Malang Sarr, Chelsea arranca un nuevo plan con el que pretende conquistar Europa en la temporada que está por conseguir. 

Pese a que el club ya ha realizado un gran inversión económica en tiempo de crisis, en el entorno del equipo de Londres se viene hablando del posible fichaje del rozagante Kai Havertz, quien a sus 21 primaveras es considerado como una de las joyas que tiene Alemania para el futuro. 

Con este panorama, Peter Bosz, director técnico del Bayer Leverkusen, habló en rueda presa imaginario, y reveló que Havertz tiene casi que confirmada su salida del club, pues al ser preguntado por el ofensivo de 21 primaveras, fue elocuente al contestar que es más probable que se vaya a que se quede: 
 
“En el fútbol todo puede pasar… pero sinceramente, las conversaciones están en marcha desde hace mucho tiempo y parto de la base de que es más posible que Kai se vaya a que se quede”, precisó. 

Asimismo, el estratega holandés informó que, Kevin Volland, asimismo está cerca de entregarse la instalación, pues lo más probable es que se convierta en el nuevo atleta del AS Monaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *