Hakimi, listo para arrancar con Conte

Parece que haya pasado una cielo desde que el 30 de junio Achraf Hakimi pasara el agradecimiento médico antaño de convertirse en nuevo componente del Inter de Milán. Tras la posibilidad generada por su fichaje, la parroquia ‘nerazzurra’ debió esperar dos meses para retornar a tener parte del internacional marroquí. Y es que el exmadridista finalizó ayer las receso  y acudió a las instalaciones interistas para ponerse manos a la obra a partir de este miércoles.

Act. a las 20:53

CEST


SPORT.es

Hakimi ha llegado a Milán para ser un componente fundamental. Si el curso pasado CandrevaD’Ambosio Moses se repartieron los minutos en el carril derecho, Achraf está llamado a ser el titular indiscutible en la presente campaña. De entrada, todo apunta a que el Inter le brinda todos los principios para que brille con luz propia. Tiene la confianza total de Antonio Conte y un sistema de deporte que potencia al mayor sus virtudes, dando un papel muy protagonista a los carrileros de dadivoso trayecto.

Ahora el balón está en el tejado del marroquí, que deberá satisfacer las altas expectativas que ha depositado en él uno de los mayores clubes de Italia. En Milán saben de lo que es capaz. Ya lo sufrieron como oponente en la pasada tiraje de la Champions, sobre todo cuando el 5 de noviembre el Borussia remontó un 0-2 para imponerse al final por 3-2. El marroquí fue secreto.

Nainggolan no interesa

Junto a Hakimi, está previsto que Radja Nainggolan acuda este miércoles a las instalaciones del cuadro ‘nerazzurri’. Nada ha cambiado en Milán para el belga, cedido el curso pasado al Cagliari. No entra en los planes de Conte y las negociaciones con el conjunto sardo ya están en marcha. De momento, según la ‘Gazzetta dello Sport’, la primera propuesta de los ‘rossoblu’ habría sido rechazada.

Kanté no saldrá de lance

El Inter de Milán piensa en N’Golo Kanté para añadir músculo a la sala de máquinas, pero el Chelsea no tiene distinto interés en desprenderse del componente y lo que desde luego no va a hacer es regalarlo. El medio tiene entendimiento hasta 2023 y, según informó ayer el inglés ‘Daily Express’, el conjunto londinense pide un exiguo de 80 millones para desprenderse del campeón del mundo.

Una emblema muy alejada de las previsiones interistas. Desde Italia, la ‘Gazzetta dello Sport’ rebajaba la cantidad a 50 ‘kilos’, una cantidad que la directiva del Inter siquiera parece dispuesta a respaldar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *