‘Guerra’ a la vista: PSG advierte y espera que Neymar no juegue con Brasil debido a la lesión

Pleito por Neymar. El punta está contuso y no viene siendo tomado en cuenta en el PSG, pero en la selección brasileña aún sigue convocado y tendría que presentarse el lunes en Teresópolis (Brasil) para preparar con la ‘Seleçao’ los partidos contra Venezuela y Uruguay, de las Eliminatorias para Qatar 2022. Tuchel envió un aviso directo a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Neymar tiene una pequeña lesión en el abductor, volverá luego del parón de los juegos internacionales, pero, para mí, es increíble que juegue con Brasil, porque pasaría un mensaje malo”, dijo el técnico del cuadro parisino.

Por el momento, desde la CBF nadie se ha pronunciado y Tite no desconvoca a ‘Ney’, pese a que ya ha hecho cuatro cambios forzados en la convocatoria, pero, de momento, se resiste a renunciar al ’10′.

Ya han sido depreciación por lesión en la ‘Canarinha’ Philippe Coutinho, reemplazado por Lucas Paquetá, Fabinho (Allan), Rodrigo Caio (Felipe), y Eder Militaro por COVID-19 (Diego Carlos).

Neymar, hasta ahora, se ha perdido con su club el duelo del fin de semana frente a el Nantes, siquiera estará este miércoles por la Champions League frente al Red Bull Leipzig, y se perderá el cotejo del próximo sábado frente a el Rennes.

Brasil jugará por las Eliminatorias a Qatar 2022, el 13 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, respectivamente.

PSG contra la FIFA

Thomas Tuchel, tras pronunciarse sobre Neymar, aprovechó para cursar un ‘dardo’ y manifestar su descontento con las Fechas FIFA en cuanto a la seguidilla de partidos.

“Estamos matando a los jugadores hay una gran correlación entre la preparación, el desempeño y los periodos de descanso… tienen que jugar con sus países y, por eso, viajan, no hay un período de recuperación”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *