Guardado, Juanmi y Emerson, ramillete de dudas en el Betis

El Betis sigue preparando la cita del sábado en presencia de el Atlético de Madrid y lo hace con un puñado de dudas en la pizarra de Manuel Pellegrini. Emerson, Guardado y Juanmi volvieron a ausentarse del entrenamiento y tienen difícil la opción de conservarse en plenas facultades físicas al choque del Wanda Metropolitano. El técnico paciencia que alguno esté de envés en próximas sesiones, aunque ya baraja hipotéticos reemplazos para producir su plan contra el Atlético. Uno de ellos puede ser Martín Montoya: el limítrofe volvió ayer tras estar apartado conveniente a que una persona de su entorno cercano dio positivo en Coronavirus.

Para Pellegrini, cubrir ese limítrofe derecho con garantías es una preocupación primordial. Sufrió duras derrotas con la marcha de Emerson en presencia de Getafe y Real Sociedad en citas en las que siquiera pudo contar con Martín Montoya. Ahora el ex de Valencia o Barcelona tiene la oportunidad de abrir titularidad con el conjunto verdiblanco, aunque Pellegrini quiere que estén al cien por cien en lo físico y medirá su disposición en estos entrenamientos. Con Guardado el ganancia de paciencia es elevado: el cuerpo técnico no quiere apresurarse con regresos anticipados aunque sean pequeñas molestias las que estén ocasionando su marcha de los entrenamientos.

Pellegrini tráfico de trazar un plan renovado para mejorar las bases de su equipo de cara a esta viaje. El chileno acabó muy descontento tras la derrota en presencia de la Real, sobre todo por la catástrofe del segundo tiempo y la comportamiento del equipo con el grabador en contra. Moverá algunas piezas y igualmente confiará en otras que tenían más peso en las primeras jornadas. Lo intocable será su 4-2-3-1, aunque el técnico amenaza con una revolución de futbolistas para encontrar otra senda muy diferente a la mostrada en presencia de la Real el pasado domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *