Griezmann: "Con Messi va a ir a mejor todo"

Antoine Griezmann afronta su segunda temporada en el Barcelona con varias incertidumbres. Tras una campaña marcada por la dolorosa derrota en la Champions League contra el Bayern, el internacional francés examen asentarse definitivamente en el Camp Nou y aseguró en una entrevista a RTL que la relación con Leo Messi va a ir a mejor.

“Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla”, aseguró Griezmann, que fue preguntado posteriormente por Messi, con el que considera que la relación ha ido de menos a más: “Ha sido parecido a mi relación con Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité congruo tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”.

Griezmann asimismo habló sobre su segunda temporada en el Barcelona, en la cual tendrá a un nuevo monitor y en la que retraso recuperar su mejor interpretación: “Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *