Gran acogida de la campaña de abonados 2020-21 del Cádiz

El jueves pasado el Cádiz lanzó su particular y atípica campaña de abonados 2020-21, siempre pensando en todas las posibles situaciones que pueden darse a lo dadivoso de una temporada que comenzará como finalizó la antecedente, a puerta cerrada. Los cadistas han acogido la campaña de buena anhelo y ya son más de 10.000 abonados, con 3.000 nuevas altas, los que han confirmado su presencia cuando así lo estimen oportuno las instituciones pertinentes.

En menos de una semana se ha rematado una gran guarismo (10.000), pero la campaña continuará hasta el 14 de septiembre para las renovaciones y hasta el 27 del mismo mes para todas aquellas personas que deseen darse de adhesión y sacar su pago para la nueva temporada. Todo un éxito hasta el momento.

La pasada temporada la entidad gaditana tuvo un total de abonados que superó la guarismo de 15.000 seguidores cadistas. Este año, el Cádiz ha anunciado que se ha fijado un tope de 17.500 abonados, así que una vez alcanzada esa guarismo, la campaña de abonados se dará por finalizada. De esta forma se garantiza tener un número adecuado de entradas para la cesión al notorio universal, y por supuesto, se reservan las butacas para la tendencia visitante.

Con la incertidumbre aún de qué pasará con el notorio a lo dadivoso de la campaña 2020-21, los cadistas se lanzan y demuestran que no abandonarán a su equipo en su regreso a LaMuérdago Santander y esperarán pacientemente hasta que puedan penetrar al estadio Carranza para animar a los suyos, como siempre han hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *