Gracia podrá contar con Soler y llena la lista de canteros

Javi Gracia afrontará el derbi de mañana delante el Levante con lo calibrado. El técnico navarro ha ofrecido este sábado su primera convocatoria como técnico del Valencia, en la previa del derbi. Gracia podrá contar con Carlos Soler, pero cuenta con importantes bajas. Por eso, ha llenado la convocatoria de canteranos.

Lato, Cillessen, Gameiro y Jason se perderán el derbi por ofensa. La parte positiva es que Gracia podrá echar mano de Soler, pese a los pocos entrenamientos y la pretemporada tan atípica que ha vivido el valenciano.

Gracia, delante la errata de fichajes y las bajas, ha tirado de la cantera para completar su convocatoria. Centelles, Guillem Molina, Yunus, Esquerdo y Álex Blanco, a las órdenes del técnico durante toda la pretemporada, estarán mañana en Mestalla.

La convocatoria del Valencia está compuesta por: Jaume, Rivero, Correia, Mangala, Paulista, Diakhaby, Gayà, Guillamón, Centelles, Guillem Molina, Kondogbia, Guedes, Soler, Kang In, Cheryshev, Wass, Racic, Yunus, Esquerdo, Sobrino, Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *