Golpe a golpe: Lionel Messi le responde a LaLiga sobre su contrato con el FC Barcelona

Finalmente, Lionel Messi ha roto su silencio, aunque no para determinar su continuidad en el FC Barcelona, al menos no de momento. El futbolista argentino, a través de Jorge Messi, su padre y representante, ha emitido un comunicado en el que le responde a LaLiga sobre su situación contractual con el club azulgrana y la ya famosa cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Messi ha enviado una carta para rechazar el comunicado que la patronal emitió el pasado domingo, y en el cual daba cuenta de la exsistencia de la cláusula. Desde la trocha del argentino insisten que el ludópata puede irse improcedente.

Esto señala el comunicado que ha enviado Jorge Messi al presidente de LaLiga, Javier Tebas.

“D. Jorge Horacio Messi, como representante del ludópata de fútbol profesional, Lionel Andrés Messi, en respuesta a la Nota Informativa publicada el 30 de agosto de 2020 por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, en relación a la situación contractual del ludópata, y al ganancia de su obvia parcialidad por el rol que tal institución representa en defensa de los intereses de sus asociados (los clubs de fútbol), debe manifestar que:

1º. Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una “cláusula de rescisión” aplicable en caso de que el ludópata decidiera instar la acabamiento fragmentario del mismo, con mercadería a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20.

2º. Ello se debe a un error evidente por su parte. Así, tal y como señala fielmente la cláusula 8.2.3.6. del contrato firmado entre el club y el ludópata,

“Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-20”.

Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en total”.

Lionel Messi

Lionel Messi

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi se reunió con Jorge Messi, su representante, este jueves. El punta y su padre conversaron sobre la situación con Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *