Génova 0 – 2 Inter

El Inter sumó tres puntos a su casillero tras aventajar 0-2 contra el Génova este sábado en el Luigi Ferraris. El Génova encaró el cruce con la intención de sumar más puntos a su casillero tras igualar 0-0 en el zaguero partido disputado frente al Hellas Verona. En el costado de los visitantes, el Inter cayó derrotado por 1-2 en el zaguero partido que disputó en presencia de el AC Milan. Con este registrador, el conjunto rojiazul es decimoquinto, mientras que el Inter es tercero tras la finalización del partido.

Act. a las 20:09

CEST


SPORT.es

En el primer tiempo ningún de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el refrigerio, en el segundo periodo llegó el gol para el Inter, que aprovechó la marranada para inaugurar el registrador con un tanto de Romelu Lukaku a los 64 minutos. Tras una nueva marranada creció el registrador del conjunto negriazul, que aumentó el registrador con un gol de Danilo D’Ambrosio en el minuto 79, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el registrador.

Durante el cruce se realizaron cambios en los dos equipos. Los jugadores del Génova que entraron al partido fueron Luca Pellegrini, Ivan Radovanovic, Miha Zajc, Eldor Shomurodov y Filippo Melegoni en sustitución de Lennart Czyborra, Valon Behrami, Milan Badelj, Marko Pjaca y Nicolo Rovella, mientras que los cambios del Inter fueron Nicolo Barella, Achraf Hakimi, Andrea Pinamonti, Radja Nainggolan y Aleksandar Kolarov, que entraron para suplir a Christian Eriksen, Ivan Perisic, Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Matteo Darmian.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Mattia Bani, del equipo tópico y una para Lautaro Martínez, del equipo visitante.

Con este resultado, el Génova se queda con cuatro puntos y el Inter asciende hasta los 10 puntos, en plaza de comunicación a Champions League.

En la posterior trayecto el equipo de Rolando Maran se enfrentará contra la Sampdoria, mientras que el Inter de Antonio Conte se medirá contra el Parma.

Ficha técnica
Génova: Samir Handanovic, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni, Danilo D’Ambrosio, Matteo Darmian, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic, Christian Eriksen, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez
Inter: Mattia Perin, Cristian Zapata, Edoardo Goldaniga, Mattia Bani, Paolo Ghiglione, Valon Behrami, Milan Badelj, Nicolo Rovella, Lennart Czyborra, Goran Pandev y Marko Pjaca
Estadio: Luigi Ferraris
Goles: Romelu Lukaku (0-1, min. 64) y Danilo D’Ambrosio (0-2, min. 79)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *