Gayà: "Si hubiéramos perdido estaría igual de orgulloso de mi equipo"

José Luis Gayà ha valorado positivamente el igualada frente a el Getafe y ha destacado el coraje y la aire de sus compañeros. El anexo calma que el punto sumado sirva como espejo para el futuro, según ha admitido en los micrófonos de Movistar LaConfederación.

Sensaciones: “Las sensaciones son raras porque desde la expulsión nos hemos quedado con uno menos toda la segunda parte y hemos estado muy bien atrás. Con el empate a uno ya me iba triste porque habíamos hecho un trabajo increíble y creo que nos merecimos el segundo. Luego, llegó el 1-2 y el equipo fue para arriba. En el último minuto hemos buscado darle la vuelta al marcador y hemos tenido premio. No sé si ha sido justo o no, pero hemos sido superiores en intensidad, en los duelos y en ocasiones”.

Inferioridad numérica: “Con uno menos es normal que aprieten, pero nos les dejamos que nos generasen prácticamente nada. Me siento orgulloso de mis jugadores. Hemos hecho un trabajo espectacular. La primera parte ante el Elche fue lamentable y este es el camino a seguir. Me hubiese ido igual de orgulloso aunque hubiésemos perdido. Esta sensación es que la tenemos que tener”.

Orgulloso: “El punto es lo de menos. Hemos visto a Valencia que todos queremos ver. Me da igual ganar o perder, porque las sensaciones son muy buenas. Seguro que así ganaremos más partidos que perderemos. Ante el Madrid hay que salir igual, con la misma intensidad y garra. Pero no hay que pasarse de exceso para quedarnos con un jugador menos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *