Gattuso, contra su pasado por el futuro del Nápoles

El Milan cita San Paolo en un armonía crucial para las aspiraciones de dos grandes del ‘Calcio’ en la pugna por Europa. Será un partido exclusivo para Gennaro Gattuso, que se enfrenta al club con el que triunfó como participante y en el que arrancó su carrera como monitor.

12/07/2020 a las 08:02

CEST


X. Serrano

DonnarummaRomagnoliKessie Çalhanoglu. La inquietud dorsal ‘rossonera’ se consolidó a las órdenes de Rino, desde diciembre responsable de un Nápoles que ha yeguada siete de sus últimos ocho duelos ligueros. El calabrés podrá alinear su merienda de vestimenta y se dilación de inicio la presencia de Fabián Ruiz José Callejón

También saldrá con todo el renacido Milan de Stefano Pioli. Pese a los constantes rumores que dan por acabada su etapa en San Siro, el técnico insiste una y otra vez en el mismo mensaje: “No importa el futuro, pelearemos hasta el final”. Y el objetivo es Europa, un primer paso en el regreso del club a la élite. Invicto en sus últimos cinco partidos, los ‘rossoneri’ podrían salir de inicio con Zlatan Ibrahimovic.

Alineaciones probables

Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zielinski; Callejón, Mertens e Insigne. 

Milan: Donnarumma; Conti; Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessie, Bennacer; Saelemaekers, Rebic, Çalhanoglu; Ibrahimovic. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *