Garitano prefiere a Berenguer antes que a Javi Martínez

Garitano ha pedido fichajes para el Athletic y esta tarde, en la previa para el partido frente a el Granada, ha dejado conjeturar que prefiere a Berenguer antes que a Javi Martínez, aunque el club aún no se ha puesto en contacto con el Torino. Quiere refozar de medio campo cerca de delante. “Siempre que puede venir algún jugador para reforzar el equipo, estaría encantado y si no puede venir nadie, seguiremos los que estamos e iremos a muerte con los que estamos”.

Ha aclarado que tratan de reforzarse de agenciárselas parentela ataque y ha dejado caer que el hombre es el exrojillo. “En la posición de extremo o extremos puros estamos teniendo dificultades para encontrar gente últimamente o jugadores con uno contra uno que sean profundos o aporten gol. Los de banda necesitamos que hagan goles y no lo hemos tenido hasta ahora. Aduriz es insustituible y los últimos diez años el equipo ha vivido de sus goles y entre todos tenemos que aportar un poco más, nunca vamos a encontrar un sustituto como él y entre todos deben sumar un poco”

Sobre el bailete de fechas y horas para el partido del Nuevo Los Cármenes, escasamente quiso revelar su malestar: “Todo está dicho, no es la primera vez que ocurre, nos han avisado muy tarde, no podemos hacer nada, es perder la energía, lo mejor es no gastarla en eso, el partido es en sábado y no hay mucho que decir. El Granada ha tenido el mismo problema”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *