Gallardo se queda sin sus ‘muñecos’: oferta que llegó desde la Premier

Premier League

Gallardo se queda sin sus ‘muñecos’: oferta que llegó desde la Premier

Christian Felipe Amezquita Ortiz

30 de julio 2020 , 04:22 p.m.

River Plate está cerca de perder una figura del plantel para la próxima temporada.

Los equipos europeos han comenzado a moverse de cara a la subsiguiente temporada, la idea de traicionar mucho y contratar a buen precio se ha vuelto fundamental bajo la crisis económica contemporáneo. Justamente por ello, Sudamérica es el mercado ideal: bueno, atún y ganga.

Como es de esperarse, los principales equipos del continente son los más observados y en esta oportunidad desde Inglaterra pusieron sus luceros en el todopoderoso River de Marcelo Gallardo.

Según informó el periodista Juan Pablo Varsky, West Ham estaría cerca a cerrar la contratación de Gonzalo Montiel. El pegado derecho ha vivido cuatro primaveras maravillosos con el equipo millonario y todo parece indicar que su carrera continuará en la Premier.

River posee el 80% de sus derechos y estaría muy cerca de cerrar el acuerdo con los londinenses, situación que le significaría 7.5 millones de euros. Dinero optimista en esta época de escasez.

Recordemos que evidentemente el agente del componente, Marcelo Carracedo, aseguró hace poco en el diario Olé que “hay varios equipos interesados que han preguntado por él” y en dicho sentido “ss un buen momento para que dé el paso a Europa, ganó cosas importantes con River y está maduro”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *