Fulham vs Everton: Modo Premier: James Rodríguez y Yerry Mina vuelven a Inglaterra en busca de la victoria | Premier League

Luego de una caminata para el olvido con la Selección Colombia, James Rodríguez y Yerry Mina ya se encuentran en Inglaterra para admitir un nuevo batalla con Everton en la Premier League.

Rodríguez, entre la concierto discreta en los dos juegos de Eliminatorias (0-3 vs Uruguay -6-1 vs Ecuador) y el comunicado oficial desmintiendo las versiones que lo vinculaban a una supuesta pelea en el vestuario de la Tricolor, llega anímicamente maltratado a la novena momento de la Premier, en la que deberá retomar el protagonismo con el conjunto del Merseyside para indicar a su equipo por el sendero de la victoria.

Mina, quien fue criticado y vio la polímero roja con Colombia en el aproximación contra la selección charrúa, con más días de alivio, buscará ganarse la titular en Everton, luego de ser suplente en el postrero partido del ‘blue’ contra el Manchester United.

Realmente no hablé con él (James) sobre eso porque pienso que no es nuestro problema. Solo le di la bienvenida, entrenó como Mina. Lógicamente están tristes por los resultados con la Selección pero ahora tienen que estar concentrados en nuestros partidos”, preciso Ancelotti en la conferencia de prensa, previo al duelo que se disputará este domingo 22 de noviembre

Con un igualada y tres derrotas en raya en los últimos cuatro juegos, Everton buscará los tres puntos frente a un además maltratado Fulham, cuyo rendimiento en la máxima categoría del fútbol inglés no ha sido el mejor.

Los Toffees se encuentran en la casilla siete de la universal con 13 unidades, por lo que una victoria en condición de visitante será animoso para seguir con la aspiración de acomodarse uno de los primeros puestos de la competencia y soñar con una futura clasificación torneo internacional.

Fulham vs Everton

Día: domingo 22 de noviembre.

Hora: 7:00 a.m., hora Colombia.

Estadio: Craven Cottage.

T.V.: ESPN 2.

Alineaciones probables:

Fulham: Areola; Aina, Andersen, Adarabioyo, Robinson; Cairney, Anguissa, Decordova-reid, LoftusCheek, Lookman; Mitrovic

Everton: Pickford, Kenny, Keane, Holgate, Digne; Allan, Gomes, Docouré, James, Richarlison, Calvert-Lewin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *