¿Fue lo mejor? Pep Guardiola definió su futuro en Manchester City

Premier League

¿Fue lo mejor? Pep Guardiola definió su futuro en Manchester City

Christian Felipe Amezquita Ortiz

19 de noviembre 2020 , 08:02 a. m.

Su entendimiento con el conjunto inglés vencía una vez terminase la temporada 2020-21.

El monitor gachupin Pep Guardiola ha renovado dos temporadas más con el Manchester City, según anunció este jueves el club inglés.

El técnico gachupin, que llegó al City en 2016, tras acontecer por el banquillo del Barcelona y el Bayern de Múnich, terminaba entendimiento a finales de esta campaña, pero ahora se mantendrá en Inglaterra, como reducido, hasta 2023. 

Durante su etapa en el club de Mánchester, Guardiola ha acabado dos Premier League, una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Supercopas inglesas. Su defecto es la Liga de Campeones, donde aún no ha podido alcanzar las semifinales.

Esta temporada, el City marcha décimo en la tabla de la Premier League, con un partido menos, a seis puntos del líder, el Leicester City.

“Desde que llegué al Manchester City me he sentido bien recibido por todo el mundo en el club y en la ciudad. Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos”, dijo Guardiola. “El reto ahora es seguir mejorando y evolucionando”, añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *