Fiorentina Benevento

El próximo domingo en el Artemio Franchi a las 12:30, se medirán la Fiore y el Benevento en el partido correspondiente a la excursión número 8 de la Serie A.

Act. a las 12:39

CET


SPORT.es

La Fiorentina encara el interviú de la octava excursión con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras conseguir un igualada contra el Parma en su posterior partido. Desde el eclosión de la temporada, los locales han vencido en dos de los siete encuentros disputados hasta la vencimiento y acumulan una guarismo de 12 tantos encajados contra 10 a gracia.

En el flanco de los visitantes, el Benevento no pudo obtener al Spezia Calcio en su posterior interviú (0-3), por lo que llega al partido con la privación de retornar a la triunfo en el campo de la Fiorentina.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo regional, la Fiorentina ha reses dos veces y ha sido derrotada en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de ganar resultados a su gracia. A domicilio, el Benevento tiene un arqueo de una triunfo y dos derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de la Fiorentina para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anticipación, han existido otros enfrentamientos en casa de la Fiorentina y los resultados son de una triunfo para los locales. La última vez que se enfrentaron la Fiore y el Benevento en la competición fue en marzo de 2018 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 a gracia de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que, ayer de la disputa del interviú, la Fiorentina está por delante del Benevento con una diferencia de dos puntos. En este momento, la Fiorentina cuenta con ocho puntos y se sitúa en duodécima posición. En cuanto al rival, el Benevento, es decimosexto en la clasificación con seis puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *