Fiorentina 3 – 2 Udinese

La Fiore sumó tres puntos a su casillero tras vencer 3-2 contra el Udinese este domingo en el Artemio Franchi. La Fiorentina llegó con la intención de aumentar su puntuación luego de entablar 2-2 en el postrero partido disputado frente a el Spezia Calcio. Por parte del equipo visitante, el Udinese venía de vencer 3-2 en su feudo al Parma en el postrero partido disputado. Con esta derrota el Udinese se situó en decimoséptima posición al finalizar el duelo, mientras que la Fiorentina es decimocuarta.

Act. a las 20:09

CET


SPORT.es

El partido comenzó de forma positiva para la Fiorentina, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el grabador a través de un tanto de Gaetano Castrovilli en el minuto 11. Posteriormente anotó el equipo florentino con un gol de Nikola Milenkovic a los 21 minutos que establecía el 2-0. Recortó diferencias el Udinese por medio de un gol de Stefano Okaka exacto ayer del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta guisa el primer periodo con un 2-1 en el grabador.

El segundo tiempo arrancó de guisa inclinado para el conjunto locorregional, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un nuevo gol de Gaetano Castrovilli, que lograba así un doblete en el minuto 51. Redujo distancias el equipo visitante gracias a otro tanto de Stefano Okaka, que completaba de este modo un doblete instantes ayer del pitido final, en el 86, concluyendo el batalla con un resultado definitivo de 3-2.

Durante el batalla, entreambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Fiore entraron desde el banquillo Lucas Martinez, Patrick Cutrone, Christian Kouame, Lorenzo Venuti y Erick Pulgar en sustitución de Germán Pezzella, José Callejón, Dusan Vlahovic, Pol Lirola y Giacomo Bonaventura, mientras que los cambios por parte del Udinese fueron Walace, Ignacio Pussetto, Gerard Deulofeu, Fernando Forestieri y Kevin Bonifazi, que entraron por Ali Tolgay Arslan, Thomas Ouwejan, Kevin Lasagna, Roberto Pereyra y Samir.

El colegiado amonestó con polímero amarilla a Gaetano Castrovilli por parte del equipo locorregional y a Ali Tolgay Arslan, Ignacio Pussetto y Rodrigo Becao por parte del equipo udinés.

Por el momento, la Fiore se queda con cuatro puntos y el Udinese con tres puntos.

El equipo que jugó el duelo como locorregional se medirá en la ulterior marcha con la AS Roma, mientras que el Udinese jugará contra el AC Milan.

Ficha técnica
Fiorentina: Nicolás, Sebastian De Maio, Samir, Rodrigo Becao, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ali Tolgay Arslan, Roberto Pereyra, Thomas Ouwejan, Stefano Okaka y Kevin Lasagna
Udinese: Bartlomiej Dragowski, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Nikola Milenkovic, Pol Lirola, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi, Dusan Vlahovic y José Callejón
Estadio: Artemio Franchi
Goles: Gaetano Castrovilli (1-0, min. 11), Nikola Milenkovic (2-0, min. 21), Stefano Okaka (2-1, min. 43), Gaetano Castrovilli (3-1, min. 51) y Stefano Okaka (3-2, min. 86)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *