Fiorentina 0 – 1 Benevento

El Benevento sumó tres puntos a su casillero tras triunfar 0-1 contra la Fiore este domingo en el Artemio Franchi. La Fiorentina encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras igualar 0-0 en el extremo partido celebrado delante el Parma. En el costado de los visitantes, el Benevento cayó derrotado por 0-3 en el extremo partido que disputó frente al Spezia Calcio y llevaba una destello de cuatro derrotas consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto de Benevento es decimotercero, mientras que la Fiore es decimocuarta al terminar el partido.

Act. a las 14:39

CET


SPORT.es

En el primer periodo nadie de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el registrador gracias a un tanto de Riccardo Improta a los 52 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 0-1.

El técnico de la Fiore, Claudio Cesare Prandelli, dio entrada al campo a Riccardo Saponara, Patrick Cutrone, Erick Pulgar, Pol Lirola y Borja Valero en sustitución de Franck Ribery, Christian Kouame, Joseph Duncan, Igor y Sofyan Amrabat, mientras que por parte del Benevento, Filippo Inzaghi sustituyó a Roberto Insigne, Christian Maggio, Gianluca Lapadula y Andrés Tello por Marco Sau, Gaetano Letizia, Gabriele Moncini y Riccardo Improta.

El colegiado amonestó con maleable amarilla a Cristiano Biraghi y Pol Lirola por parte del equipo específico y a Kamil Glik, Gaetano Letizia y Perparim Hetemaj por parte del equipo de Benevento.

Con este resultado, la Fiore se mantiene con ocho puntos y el Benevento consigue nueve puntos tras vencer en el partido.

La próxima marcha el equipo florentino jugará a domicilio frente al AC Milan, mientras que el Benevento buscará el triunfo en su feudo delante la Juventus.

Ficha técnica
Fiorentina: Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Igor (Pol Lirola, min.56), Germán Pezzella, Cristiano Biraghi, Sofyan Amrabat (Borja Valero, min.72), Gaetano Castrovilli, Joseph Duncan (Erick Pulgar, min.56), Christian Kouame (Patrick Cutrone, min.55), Franck Ribery (Riccardo Saponara, min.43) y Dusan Vlahovic
Benevento: Lorenzo Montipo, Gaetano Letizia (Christian Maggio, min.66), Luca Caldirola, Kamil Glik, Federico Barba, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Perparim Hetemaj, Riccardo Improta (Andrés Tello, min.83), Gabriele Moncini (Gianluca Lapadula, min.78) y Marco Sau (Roberto Insigne, min.46)
Estadio: Artemio Franchi
Goles: Riccardo Improta (0-1, min. 52)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *