Ferran Torres: "Estoy listo para asumir un mayor reto"

Primeras declaraciones que se conocen de Ferran Torres desde que se hiciera divulgado que el Manchester City y el Valencia están a punto de cerrar un acuerdo para su venta. El de Foios conversó con la BBC pocos días antiguamente de que la información mencionada se diera a conocer, y aunque aun no se sabía que el próximo año vestirá de celeste, el extremo ya dio varias pistas.

Estoy aprendiendo inglés porque el inglés es esencial en cualquier parte del mundo” señaló el todavía valencianista. Ferran admite que está preparado para dejar el equipo de su tierra a espaldas y asumir un provocación mayor ya que se considera “muy ambicioso” y siempre quiere vencer: “Como futbolista soy arribista, determinado que quiere vencer y vencer. A medida que pasa el tiempo y sientes que estás más preparado quieres asumir mayores desafíos, intentar un cambio. Por lo que sí, estoy listo para asumir ese provocación mayor” relató.

El futbolista, encima de estar seguro de que puede asumir el difícil papel de entretenerse en el City, además cree que puede triunfar allí. Así lo explica: “Siempre pienso en mi interior que soy el mejor, y quiero seguir mejorando y trabajando para salir a serlo. Si no crees tú que eres el mejor, nadie lo hará“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *