Ferran se cuela en el 'top 5' de los mejores pasadores de LaLiga

Ferran Torres se cuela entre los grandes pasadores de LaAleación. El atacante del Valencia forma parte de un top-5 de mucho talento y categoría. Según Alebia Analytics, dominio especializado en datos, Ferran es el cuarto componente del campeonato que mejor porcentaje presenta de pases con éxito que conllevan una bono de tiro.

El de Foios está igualado con Jason (Getafe) y sólo tiene por delante a Santi Cazorla (Villarreal) y a Leo Messi (Barça). El argentino lidera esta clasificación con una amplia delantera sobre el resto. Pero la irrupción de Ferran está ahí.

Ferran tiene un porcentaje del 0,77% de conveniencia en el zaguero pase. Curiosamente, Jason, componente del Valencia cedido en el Getafe, es el tercero de esta tabla y tiene el mismo conveniencia. Cazorla sigue los pasos de Messi, con un 0,83%. La suerte argentina presenta un 1,30% de conveniencia. Para hacer esta clasificación, Alebia Analytics ha tenido en cuenta todos los delanteros y centrocampistas que han disputado más de 1.000 minutos en la presente temporada.

Al beneficio de estos cuatro jugadores, Vargas, Denis Suárez, Correa, Hazard, Trigueros y Kubo componen el top-10.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *