FC Nantes FC Metz

Este domingo a las 13:00 en el Stade de La Beaujoire se verán las caras el Nantes y el Metz en el partido que corresponde a la viaje número 11 de la Ligue 1.

Act. a las 13:06

CET


SPORT.es

El FC Nantes afronta con optimismo el concurrencia tras conquistar la conquista fuera de su campo en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir por 0-2 frente al Lorient, con goles de Abdoul Kader Bamba y Ludovic Blas. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los nueve encuentros disputados hasta ahora con una número de 11 goles a valenza y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el FC Metz logró un igualada a uno frente al Dijon FCO, sumando un punto en el zaguero concurrencia disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el FC Metz había reses en cuatro de los 10 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un vaivén de 11 tantos a valenza y ocho en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo circunscrito, el FC Nantes tiene un vaivén de dos victorias, una derrota y un igualada en cuatro partidos jugados en su campo, indicativo de que el FC Metz puede tener ocasión de conquistar un contador positivo en este concurrencia. En el papel de visitante, el FC Metz ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un vaivén excesivamente entusiasta para el concurrencia que le medirá con el FC Nantes.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Stade de La Beaujoire y los resultados son de siete victorias, tres derrotas y 10 empates a valenza del FC Nantes. A su vez, el equipo circunscrito acumula una destello de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Metz. La última vez que se enfrentaron el Nantes y el Metz en este torneo fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un igualada 0-0.

Con respecto a la situación de los dos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del FC Nantes con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Christian Gourcuff llega al concurrencia en decimocuarta posición y con 11 puntos antaño del concurrencia. Por su parte, el FC Metz tiene 15 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *