FC Nantes Brest

El próximo domingo a las 15:00 tendrá circunstancia en el Stade de La Beaujoire el duelo entre el Nantes y el Brest durante la séptima trayecto de la Ligue 1.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El FC Nantes llega a la séptima trayecto con las ganas de recuperar puntos posteriormente de activo perdido su postrer cruce contra el OGC Niza por un grabador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los seis partidos disputados hasta ahora con una signo de seis tantos a valía y nueve en contra.

En el flanco de los visitantes, el Brest se hizo con el triunfo frente al AS Mónaco durante su postrer cruce de la competición (1-0), con un tanto de Romain Faivre, por lo que pretende perseverar su ráfaga de victorias en el estadio del FC Nantes. Antes de este partido, el Brest había reses en tres de los seis encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con una signo de 10 goles a valía y 12 en contra.

Como regional, el FC Nantes ha acabado un movimiento de una vencimiento y un igualada en dos partidos jugados en su campo, de modo que no podremos retener cuál será su destino en este cruce, pero sí que deberá esforzarse para percibir. A domicilio, el Brest tiene un movimiento de una vencimiento y dos derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su recepción al estadio del FC Nantes si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antiguamente en el Stade de La Beaujoire, de hecho, los números muestran tres victorias y dos derrotas a valía del FC Nantes. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de igualada (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que, antiguamente de la disputa del cruce, el Brest está por delante del FC Nantes con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Christian Gourcuff llega al partido en decimosexta posición y con cinco puntos antiguamente del cruce. Por su flanco, el equipo visitante es duodécimo con nueve puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *