FC Nantes 3 – 1 Brest

El Nantes ganó 3-1 contra el Brest durante el interviú celebrado este domingo en el Stade de La Beaujoire. El FC Nantes afrontó el partido con el humor de remontar su puntuación en la clasificación a posteriori de sufrir una derrota por 2-1 en el interviú preparatorio frente al OGC Niza. En cuanto al equipo visitante, el Brest ganó en su estadio 1-0 su postrero interviú en el torneo frente al AS Mónaco. Tras el resultado obtenido, el conjunto nantés es decimoquinto, mientras que el Brest es decimotercero al finalizar el interviú.

Act. a las 17:06

CEST


SPORT.es

El interviú arrancó de modo inmejorable para el FC Nantes, que estrenó el tanteador por medio de un tanto de Randal Kolo Muani en el minuto 16. Otra vez marcó el equipo nantés, que se distanció poniendo el 2-0 a través de un gol de Ludovic Blas en el minuto 30. Tras esto, el primer tiempo acabó con un tanteador de 2-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Brest, que se aproximó en el tanteador gracias a un gol de Romain Faivre a los 68 minutos. Sin confiscación, el equipo específico en el minuto 79 se distanció mediante un tanto de Abdoul Kader Bamba, finalizando el duelo con un resultado de 3-1 en el refulgente.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Nantes que entraron al partido fueron Abdoulaye Touré, Moses Simon y Abdoul Kader Bamba en sustitución de Pedro Chirivella, Marcus Coco e Imran Louza, mientras que los cambios del Brest fueron Jeremy Le Douaron, Irvin Cardona, Franck Honorat, Julien Faussurier y Heriberto Tavares, que entraron para reemplazar a Gaetan Charbonnier, Romain Philippoteaux, Hugo Magnetti, Ludovic Baal y Steve Mounie.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Mehdi Abeid, Fabio y Nicolas Pallois) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Jean-Kevin Duverne y Hugo Magnetti.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Brest se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con nueve puntos. El FC Nantes, por su parte, alcanzó el decimoquinto lado con ocho puntos.

En la ulterior viaje de la Ligue 1 el FC Nantes jugará contra el Racing de Lens fuera de casa, mientras que el Brest se enfrentará en casa contra el Racing Estrasburgo.

Ficha técnica
FC Nantes: Gautier Larsonneur, Ludovic Baal, Jean-Kevin Duverne, Christophe Herelle, Romain Perraud, Romain Faivre, Gaetan Charbonnier, Hugo Magnetti, Haris Belkebla, Romain Philippoteaux y Steve Mounie
Brest: Alban Lafont, Sebastien Corchia, Jean Charles Castelletto, Nicolas Pallois, Fabio, Imran Louza, Ludovic Blas, Mehdi Abeid, Pedro Chirivella, Marcus Coco y Randal Kolo Muani
Estadio: Stade de La Beaujoire
Goles: Randal Kolo Muani (1-0, min. 16), Ludovic Blas (2-0, min. 30), Romain Faivre (2-1, min. 68) y Abdoul Kader Bamba (3-1, min. 79)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *