FC Metz 2 – 0 AS Saint Etienne

El Metz sumó tres puntos a su casillero tras superar 2-0 contra el Saint Etienne este domingo en el Stade Saint Symphorien. El FC Metz llegó con la intención de aumentar su puntuación tras igualar 1-1 en el postrero partido celebrado frente al SCO Angers. Con respecto al equipo visitante, el AS Saint Etienne cayó derrotado por 1-3 en el postrero partido que disputó frente al OGC Niza y llevaba una destello de tres derrotas consecutivas. Tras el contador, el equipo metzino es noveno, mientras que el Saint Etienne es decimotercero tras la finalización del partido.

Act. a las 17:06

CET


SPORT.es

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo metzino, que aprovechó la marranada para inaugurar el contador con un gol de Farid Boulaya falta más originarse el partido, en el minuto 5, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del colisión, en la segunda parte llegó el gol para el FC Metz, que puso más tierra de por medio con un tanto en propia puerta de Alpha Sissoko en el minuto 78, acabando el colisión con un contador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El preparador del FC Metz dio entrada a Vagner José Dias Gonçalves, Warren Tchimbembe y Mamadou Fofana por Lamine Gueye, Victorien Angban y Habib Maiga, mientras que el AS Saint Etienne dio entrada a Wahbi Khazri, Marvin Tshibuabua, Edmilson Indjai Correia, Maxence Rivera y Tyron Tormin por Kevin Monnet-Paquet, Panagiotis Retsos, Adil Aouchiche, Yvan Neyou y Denis Bouanga.

El árbitro amonestó con polímero amarilla a Victorien Angban, Habib Maiga y Vincent Pajot por parte del Metz y a Panagiotis Retsos, Denis Bouanga y Yvan Neyou por parte del equipo stéphanois.

Con este resultado, el Metz se queda con 11 puntos y el Saint Etienne con 10 puntos.

En la venidero etapa el equipo de Frederic Antonetti se enfrentará contra el Olimpique de Nimes, mientras que el AS Saint Etienne de Claude Puel se medirá contra el Montpellier HSC.

Ficha técnica
FC Metz: Jessy Moulin, Panagiotis Retsos, Sadio Sow, Yvan Neyou, Alpha Sissoko, Aimen Moueffek, Mahdi Camara, Kevin Monnet-Paquet, Denis Bouanga, Romain Hamouma y Adil Aouchiche
AS Saint Etienne: Alexandre Oukidja, Matthieu Udol, John Boye, Fabien Centtonze, Dylan Bronn, Vincent Pajot, Habib Maiga, Victorien Angban, Lamine Gueye, Opa Nguette y Farid Boulaya
Estadio: Stade Saint Symphorien
Goles: Farid Boulaya (1-0, min. 5) y Alpha Sissoko (2-0, min. 78)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *