FC Girondins Burdeos Olimpique de Nimes

Este domingo a las 15:00 en el Matmut Atlantique se verán las caras el Burdeos y el Nimes en el partido que corresponde a la etapa número 8 de la Ligue 1.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El FC Girondins Burdeos llega a la octava etapa con la intención de recuperar puntos a posteriori de sobrevenir perdido su extremo lucha contra el Olympique de Marsella por un contador de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganadería en dos de los siete encuentros disputados hasta ahora, con una ráfaga de siete tantos a distinción y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Olimpique de Nimes fue derrotado por 0-4 en el extremo lucha que disputó frente al París S. Germain, de modo que buscará un triunfo frente al FC Girondins Burdeos para enderezar el rumbo en el campeonato.

En relato al rendimiento como almacén, el FC Girondins Burdeos ha acabado un movimiento de una conquista y tres empates en cuatro partidos jugados como almacén, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de obtener resultados a su distinción. En las futuro, el Olimpique de Nimes tiene un movimiento de una conquista, una derrota y un igualada en tres partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el FC Girondins Burdeos para vestir la conquista.

Los dos rivales ya se habían conocido las caras en el pasado en el estadio del FC Girondins Burdeos y el movimiento es de una conquista y un igualada a distinción del equipo almacén. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. El extremo enfrentamiento entre el Burdeos y el Nimes en esta competición se jugó en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 6-0 a distinción del Burdeos.

En cuanto a la situación de uno y otro equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el FC Girondins Burdeos se sitúa por delante del equipo visitante con una preeminencia de un punto. El equipo de Jean-Louis Gasset se sitúa en el duodécimo espacio con nueve puntos en su casillero. Por su parte, el Olimpique de Nimes cuenta con ocho puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *