FC Girondins Burdeos 2 – 0 Olimpique de Nimes

El Burdeos sumó tres puntos a su casillero tras percibir 2-0 contra el Nimes este domingo en el Matmut Atlantique. El FC Girondins Burdeos llegó con la intención de retornar a la senda de la trofeo tras perder el postrer partido frente al Olympique de Marsella por un registrador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Olimpique de Nimes cayó derrotado por 0-4 en el postrer partido que disputó delante el París S. Germain. Con este resultado, el equipo bordelés es octavo, mientras que el Nimes es decimosexto tras la finalización del partido.

Act. a las 17:06

CET


SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de nadie de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el FC Girondins Burdeos, que estrenó su registrador con un gol desde el punto de penalti de Jimmy Briand en el minuto 80. Tras una nueva barrabasada creció el registrador del equipo bordelés, que se distanció a través de un tanto de Remi Oudin en el minuto 82, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 2-0.

El técnico del Burdeos, Jean-Louis Gasset, dio entrada al campo a Yacine Adli, Remi Oudin, Jimmy Briand, Mehdi Zerkane y Amadou Traore en sustitución de Otavio, Nicolas de Preville, Hwang Ui-Jo, Josh Maja y Hatem Ben Arfa, mientras que por parte del Nimes, Jerome Arpinon sustituyó a Karim Aribi, Gaetan Paquiez, Yassine Benrahou y Moussa Kone por Kevin Denkey, Matteo Ahlinvi, Lamine Fomba y Renaud Ripart.

El árbitro sancionó con polímero amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Otavio, Josh Maja y Jimmy Briand, del Burdeos y tres a Anthony Briancon, Florian Miguel y Baptiste Reynet del Nimes.

Con este resultado, el Burdeos se queda con 12 puntos y el Nimes con ocho puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el Olimpique de Nimes tratará de retornar a la senda de la trofeo en su próximo duelo contra el FC Metz en su estadio, mientras que el FC Girondins Burdeos jugará contra fuera de casa el AS Mónaco.

Ficha técnica
FC Girondins Burdeos: Benoit Costil, Youssouf Sabaly, Pablo Castro, Paul Baysse, Loris Benito, Nicolas de Preville (Remi Oudin, min.41), Otavio (Yacine Adli, min.40), Toma Basic, Hatem Ben Arfa (Amadou Traore, min.83), Hwang Ui-Jo (Jimmy Briand, min.65) y Josh Maja (Mehdi Zerkane, min.65)
Olimpique de Nimes: Baptiste Reynet, Patrick Burner, Anthony Briancon, Florian Miguel, Birger Meling, Matteo Ahlinvi (Gaetan Paquiez, min.65), Lucas Deaux, Lamine Fomba (Yassine Benrahou, min.83), Niclas Eliasson, Renaud Ripart (Moussa Kone, min.88) y Kevin Denkey (Karim Aribi, min.64)
Estadio: Matmut Atlantique
Goles: Jimmy Briand (1-0, min. 80) y Remi Oudin (2-0, min. 82)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *