FC Girondins Burdeos 0 – 2 Montpellier HSC

El Montpellier ganó al 0-2 el partido celebrado este sábado en el Matmut Atlantique. El FC Girondins Burdeos llegó con la intención de retornar a la senda de la trofeo tras perder el extremo partido frente al AS Mónaco por un registrador de 4-0. Por parte del equipo visitante, el Montpellier HSC ganó a domicilio 0-1 su extremo entrevista en la competición frente al AS Saint Etienne. Con este buen resultado, el conjunto montpellerino es sexto, mientras que el Burdeos es duodécimo al terminar el partido.

Act. a las 19:06

CET


SPORT.es

En la primera parte ningún de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda centro del entrevista comenzó de forma positiva para el conjunto montpellerino, que aprovechó la deshonor para inaugurar el registrador gracias a un tanto de Florent Mollet a los pocos minutos de la reanudación del entrevista, concretamente en el minuto 49. Tras una nueva deshonor creció el registrador del equipo visitante, que aumentó el registrador a través de un gol de Andy Delort en el minuto 66, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

El monitor del Burdeos dio entrada a Jimmy Briand, Nicolas de Preville y Yacine Adli por Josh Maja, Mehdi Zerkane y Toma Basic, mientras que el Montpellier dio luz verde a Keagan Dolly, Mihailo Ristic, Joris Chotard, Nicolas Cozza y Yun Il-Lok, que entraron en sustitución de Teji Savanier, Stephy Mavididi, Jordan Ferri, Pedro Mendes y Florent Mollet.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Enock Kwateng y Pablo Castro, del equipo circunscrito y una para Jordan Ferri, del equipo visitante.

Con este resultado, el Burdeos se queda con 12 puntos y el Montpellier asciende hasta los 17 puntos.

La próxima excursión el FC Girondins Burdeos se medirá con el Stade Rennes, mientras que el conjunto montpellerino disputará su partido frente al Racing Estrasburgo.

Ficha técnica
FC Girondins Burdeos: Dimitry Bertaud, Junior Sambia, Daniel Congre, Pedro Mendes, Ambroise Oyongo, Jordan Ferri, Florent Mollet, Teji Savanier, Gaetan Laborde, Stephy Mavididi y Andy Delort
Montpellier HSC: Benoit Costil, Enock Kwateng, Pablo Castro, Laurent Koscielny, Loris Benito, Remi Oudin, Mehdi Zerkane, Toma Basic, Otavio, Josh Maja y Hatem Ben Arfa
Estadio: Matmut Atlantique
Goles: Florent Mollet (0-1, min. 49) y Andy Delort (0-2, min. 66)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *