FC Girondins Burdeos 0 – 0 Olympique Lyon

El partido disputado este viernes en el Stade Matmut-Atlantique y que enfrentó al Burdeos y al Lyon acabó con un igualada a cero entre los dos contendientes. El FC Girondins Burdeos llegó al aproximación con los ánimos reforzados tras conquistar la vencimiento por 0-2 frente al SCO Angers. Respecto al equipo visitante, el Olympique Lyon ganó en casa 4-1 su final aproximación en el torneo frente al Dijon FCO. Después del partido, el equipo circunscrito se situó en segunda posición, mientras que el Lyon se quedó en tercer extensión al concluir el aproximación.

Act. a las 23:06

CEST


SPORT.es

En la primera parte nadie de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Burdeos de Jean-Louis Gasset relevó a Adli, Josh Maja, Briand y Poundjé por Kalu, Hwang, De Préville y Oudin, mientras que el técnico del Lyon, Rudi Garcia, ordenó la entrada de Aouar, Thiago Mendes, Kadewere y Rayan Cherki para suplir a Dembélé, Guimarães, Depay y Toko Ekambi.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Burdeos (Otavio y Briand) y tres al Lyon (Dembélé, Marcelo y Andersen).

Con este igualada, el FC Girondins Burdeos se situó en el segundo puesto de la tabla con cinco puntos. Por su parte, el Olympique Lyon con este punto se quedó en tercera posición con cuatro puntos al término del aproximación.

El equipo que jugó el partido como circunscrito se medirá en la próximo recorrido con el Racing de Lens, mientras que el Olympique Lyon jugará contra el Olimpique de Nimes.

Ficha técnica
FC Girondins Burdeos: Costil, Koscielny, Baysse, Benito, Sabaly, Basic, Otavio, De Préville (Briand, min.74), Oudin (Poundjé, min.92), Hwang (Josh Maja, min.74) y Kalu (Adli, min.61)
Olympique Lyon: Lopes, Marcelo, Denayer, Andersen, Dubois, Cornet, Caqueret, Guimarães (Thiago Mendes, min.60), Dembélé (Aouar, min.59), Depay (Kadewere, min.72) y Toko Ekambi (Rayan Cherki, min.83)
Estadio: Stade Matmut-Atlantique
Goles: 0-0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *