Fayçal Fajr abandona el Getafe y ficha por el Sivasspor turco

El mediapunta marroquí Fayçal Fajr jugará las próximas dos temporadas en el Sivasspor, concluyendo de esta guisa su segunda etapa en el Getafe CF y en LaLiga Santander, ha confirmado este lunes el club turco.

Nacido en Rouen (Francia) hace 32 primaveras, el internacional marroquí comenzó su carrera en el CMS Oissel francés, antiguamente de marcial tres temporadas en el Frejus-Saint-Raphael FC y otras tres en el SM Caen.

En 2014 llegó a LaLiga de la mano del Elche, que ese curso regresaba a la máxima categoría del fútbol castellano. Sus titularidades y sus buenas actuaciones le permitieron fichar el año sucesivo por el RC Deportivo; con los gallegos, jugó todos los partidos de confederación (38) y anotó 5 goles en su primera campaña.

Tras una segunda temporada con menos peso, Fajr abandonó el cuadro coruñés destino a Getafe. Allí disputó 33 encuentros, en los que marcó un tanto y dio cuatro asistencias, pero regresó al Caen por motivos familiares antiguamente de retornar al conjunto azulón el verano pasado.

Fajr ha jugado 285 partidos como profesional en su carrera, adicionalmente de anotar 30 veces y proporcionar 48 asistencias. También fue internacional con Marruecos en 25 ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *