Examen para el Milan en Nápoles

San Paolo puede osar esta indeterminación el liderato de la Serie A. El Milan, que ostenta el primer puesto del ‘Calcio’, visitante al Nápoles de Gatusso sin Stefano Pioli, el técnico ‘rossonero’, descenso por Covid-19. En los partenopeos, Oshimen no será de la partida por perjuicio y será la descenso más sensible de los napolitanos, que siquiera podrán contar con Bakayoko ni con Hysaj.

22/11/2020 a las 08:02

CET


Sin míster, pero con Ibra

Ibrahimovic, el mayor goleador de la ligazón italiana, comandará el ataque milanista, en pos de sostener el liderato. Tras el igualada en presencia de el Hellas Verona, antaño del parón, el Milan buscará reencontrarse con las buenas sensaciones del inicio de la temporada en presencia de un rival incomodo, que va de menos a más, bajo la varilla de una pareja Insigne-Mertens en pleno estado de forma.

Los lombardos aún no conocen la derrota en Liga, mientras que el Nápoles ya cayó en San Paolo en presencia de el Sassuolo, la revelación de la temporada. Sin secuestro, en los últimos encuentros, los del sur de Italia se han repuesto y han recuperado su plaza en los puestos de Champions League.

Alineaciones probables

Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Rui; Demme, Fabián, Elmas, Insigne, Lozano; Mertens.

Milan: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Bennacer; Saelemaekers, Rebic, Chalhanoglu; Ibrahimovic. 

Árbitro: Paolo Valeri.

Estadio: San Paolo (A puerta cerrada).

Hora: 20.45h

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *