Examen a Depay ante el Girondins

Los rugidos del audaz Depay con la camiseta del Olympique de Lyon pueden estar viviendo sus últimos partidos. En medio de los miles de rumores que sitúan al punta holandés en la campo del Barça, Memphis tiene que seguir demostrando los motivos que han llevado a Koeman a pedir el fichaje de su expupilo en la selección.

11/09/2020 a las 08:57

CEST


Arnau Montserrat

Depay vivirá hoy en Burdeos un nuevo examen de todo admirador del Barça y por supuesto de la secretaría técnica del club azulgrana. Invertir o no modificar, esa es la cuestión y el atacante del Lyon quiere hacer números para que se decanten por asaltar el traspaso. 

Lo hizo ya en la primera excursión de los lioneses en la Ligue 1 con un triunfo por 4-1 ante el Dijon que dejó un hattrick del pequeño audaz. Dos de ellos claves. Uno para igualar el gol original de los visitantes y el otro para poner tierra de por medio antiguamente del refrigerio.

Si quiere vestir de azulgrana deberá manetner el nivel exhibido desde su regreso a los contorno de juegos tras aventajar una difícil esguince de rodilla. El Girondins llega segundo pero con un partido más. Un hueso a domicilio para que Depay impulso de nuevo sus garras.

Alineaciones probables

Girondins Burdeos: Costil; Loris , Koscielny, Baysse, Sabaly; Otavio, Basic; Nicolas de Preville, Remi Oudin, Hwang Ui-Jo; Maja.

Lyon: Anthony Lopes; Marcelo, Denayer, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimaraes, Cornet; Dembele, Memphis Depay, Karl Toko Ekambi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *