Everton perdió la cabeza, el invicto y el juego: Southampton ganó 2-0

Premier League

Everton perdió la individuo, el invicto y el pernio: Southampton ganó 2-0

Juan Pablo Arévalo

25 de octubre 2020 , 10:59 a. m.

Mala presentación para los dirigidos por Ancelotti. James, muy solo; Mina, con errores defensivos.

Everton perdió este domingo su invicto en la Premier League. El Southampton lo derrotó 2-0 y lo hizo ver mal. Los ‘toffees’ tuvieron su peor presentación de la temporada, perdiendo de principio a fin el pernio en St Mary’s Stadium, sin encontrar soluciones en su fútbol, y terminando con diez hombres tras la expulsión de Lucas Digne, a error de 18 minutos para el final del compromiso.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti siguen siendo líderes de la Liga de Inglaterra, pero deberán mejorar mucho para los próximos retos, pues se vieron descoloridos, sin alternativas en su pernio y en el sotabanco de suplentes.

El primer tiempo fue arbitrario para el particular. A los 27 cayó el primer gol, por intermedio de James Ward-Prose. Era palpable el dominio del Southampton y la preeminencia era certamen para ‘the saints’. La pasada nació de un fronterizo, serio error y dormida de la trasera visitante.

A los 35, uno de los tantos errores defensivos volvió a ser cobrado por Southampton. Che Adams puso el 2-0, dejando mal parado en el retroceso a Everton. Castigo para los de Ancelotti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *