Everton FC hoy: alineación sin James Rodríguez para enfrentar a Newcastle | Premier League

Everton FC se juega este domingo 1 de noviembre la posibilidad de mantenerse como líder de la Premier League, visitando al Newcastle desde las 9 de la mañana (hora colombiana). El monitor Carlo Ancelotti confirmó la desaparición de James Rodríguez contra las urracas, en partido de la séptima viaje en Inglaterra.

Los ‘toffees’ perdieron su invicto en la término preparatorio, cayendo 2-0 contra Southampton y emparejando las cosas con Liverpool, que a esta hora es puntero en la tabla de posiciones. Así, la delegación es aventajar de visitante para seguir peleando en la parte entrada del campeonato.

La devaluación de James no es la única en Everton. Richarlison y Lucas Digne están suspendidos. Mientras que Seamus Coleman y Mason Holgate no están disponibles por herida.

Es por eso que Ancelotti tendrá que ensamblar un auténtico rompecabezas para su alineación titular, en la que estará Yerry Mina.

Everton formaría así para enfrentar a Newcastle

Jordan Pickford; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane, Fabian Delph; Abdoulaye Doucouré, Allan, Andre Gomes; Gylfi Sigurdsson, Dominic Calvert-Lewin y Alex Iwobi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *