Everton FC con James Rodríguez: calendario de partidos en septiembre | Fecha del debut |Noticias hoy | Premier League

James Rodríguez es nuevo atleta del Everton de Inglaterra y desde ya hay grandes expectativas con el colombiano, pensando en una temporada histórica de los ‘toffees’ en la Premier League. Proveniente del Real Madrid, el mediocampista es el flamante fichaje que quería Carlo Ancelotti, así que ahora se viene el gran pelea de adaptarse y predominar.

Este fin de semana arranca la Premier League, y el Everton tendrá su primer deporte el domingo 13 de septiembre (10:30 a.m.) visitando al Tottenham Hotspur, que dirige José Mourinho y en el que juega el todavía colombiano Dávinson Sánchez. De entrada, parece poco probable que Ancelotti tenga en cuenta a James, pues casi nada llegó y no realizó pretemporada; sin bloqueo, habrá que esperar hasta zaguero momento, pues su preparador lo quiere tener presto ya.

El calendario del Everton continuará el martes 15 de septiembre (1:00 p.m.), en la Carabao Cup. Everton enfrentará al desconocido Salford City, un partido mucho más viable para que James pueda tener sus primeros minutos con los ‘toffees’.

El sábado 19 de septiembre (6:30 a.m.), día que coincide con su dorsal, James podría divertirse su primer partido de circunscrito en la Premier League: enfrentará a West Bromwich Albion en el Goodison Park. Mientras que el zaguero deporte del mes en la Liga Premier será el sábado 26 de septiembre (9:00 a.m.) visitando al Crystal Palace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *