Eusebio Monzó completa la lista frente al Alavés

El Levante ha anunciado la convoctoria de 21 hombres que vivirán el reestreno del Ciutat de València frente al Alavés. Entre ellos destaca la figura de Eusebio Monzó, ‘Euse’, central del filial granota que se estrena a sus 19 abriles en la lista del primer equipo correcto a las bajas con las que cuenta Paco López: Roger Martí, Jorge Miramón, Róber Pier y Nikola Vukcevic.

Euse es un posterior izquierdo de gran envergadurda (1’88) que el pasado curso estuvo cedido en La Nucía, en Segunda B, días luego de alcanzar un acuerdo con el Intercity en Tercera. Sin retención, el defensa puso finalmente camino al conjunto de César Ferrando, donde coincidió con Alfredo Pedraza, firmado este verano para el filial procedente del Atlético de Madrid, pero no contó con oportunidades.

Este curso no está siendo habitual en el Atlético Levante, donde tan sólo ha disputado unos minutos en el igualada frente al filial del Villarreal. Luis García Tevenet está apostando por la pareja Rafa-Pedraza, que ayer cayó precisamente por la mínima frente a La Nucía.

Por lo que Paco López ha citado al fresco defensa por las ausencias de Roger, Miramón y Vukcevic. Róber es desprecio de última hora. La lista completa es la futuro: Aitor, Koke, Cárdenas, Son, Coke, Postigo, Vezo, Duarte, Róber Pier, Euse, Clerc, Toño, Malsa, Radoja, Melero, Campaña, Rochina, De Frutos, Morales, Sergio León y Dani Gómez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *