Esto se pone feo: Bartomeu y el Barça denunciarían a Messi y al club que lo fiche

Se viene un lío aún más ‘gordo’. Tal parece que el ’caso’ Lionel Messi en el FC Barcelona no se decidirá de modo natural como la salida de cualquier futbolista de un club. Claro, no se prostitución de cualquier ludópata, sino de un por el cual el la institución azulgrana está pidiendo 700 millones de euros para dejarlo en dispensa, y por ello es capaz de venir a instancias judiciales.

Según informa Jordi Martí en elprograma ’Què T’hi Jugues’ de la Cadena SER, el Barcelona denunciaría a Leo Messi y al club que consiguiera su fichaje si la FIFA concede el transfer provisional.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, considera que la ley está de su parte y que ningún club se arriesgará a una demanda por los 700 ‘kilos’.

El padre lo ve “difícil”

Jorge Messi aterrizó esta mañana en Barcelona para negociar con Bartomeu el futuro de Leo, que la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no retornar a corretear con el Barça. El representante no dejó lado a dudas sobre su postura.

El padre de Leo reconoció que, aunque no sabe lo que va a producirse durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser “difícil, difícil”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *