Este nuevo Arsenal sí le gustó: así es el nuevo contrato de Aubameyang

Premier League

Este nuevo Arsenal sí le gustó: así es el nuevo contrato de Aubameyang

Julián Bermúdez

15 de septiembre 2020 , 01:04 p.m.

El deportista gabonés estará vinculado al equipo londinense por tres primaveras más.

A sus 31 primaveras, Pierre Emerick Aubameyang es el deportista más importante del ataque del Arsenal y así lo ha ratificado temporada tras temporada.

El gabonés es el coetáneo capitán del equipo que dirige Mikel Arteta y desde hace varios meses se especulaba mucho con su continuidad en el club, que no parecía muy clara.

Pues finalmente este martes el club hizo oficial la nueva firma del contrato del deportista, quien estará vinculado a la institución hasta el 2023.

Desde que llegó Arteta, el esparcimiento del Arsenal ha cambiado completamente y eso ha potencializado mucho más la importancia de Aubameyang, quien ya anotó en la primera aniversario de la Premier League.

La última temporada, que no fue la mejor para el equipo, ‘Auba’ jugó  44 partidos y anotó 29 goles, pero se demora que en esta temporada, en la que aparentemente tiene una nueva idea de esparcimiento, marque muchos más goles.

“Es gracias a nuestros fanáticos, mis compañeros de equipo, mi tribu y todos en este club que siento que pertenezco aquí. Creo en el Arsenal. Podemos conquistar grandes cosas juntos. Tenemos poco emocionante aquí y creo que lo mejor está por venir para el Arsenal”, dijo Aubameyang.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *