¡Estás loco, Radamel! El golazo de Falcao con Galatasaray, más vigente que nunca [VIDEO]

Dicen que el morapio, cuando más añejo mejor. Lo mismo parece suceder con los goleadores del fútbol reciente, como Radamel Falcao, los que pasan los 30, 33, 35 y siguen más vigentes que nunca, anotando golazos en sus respectivos clubes de las ligas más complicadas en Europa.

El punta colombiano, quien volvió a ser considerado por la Selección de Colombia en la última época FIFA doble y anotó un tanto, regresó al Galatasaray para seguir regalando golazos, como este que se ha viralizado en redes sociales.

En el duelo que ha tenido esta viaje de sábado el Galatasaray delante el Erzurum por la Superliga de Turquía, el punta colombiano le dio la triunfo -sufrida- a su equipo de encuentro con este tanto a los 64 minutos.

Un partidazo muy parejo en el primer tiempo y que tuvo chances contadas en la segunda medio, como este donde Falcao culmina adecuadamente una gran putada donde su equipo movió el balón por todo el campo rival, tomar de pecho y mandarla al fondo de la red teniendo poco ángulo.

Pero no todo fue bonanza para Radamel Falcao. El punta colombiano no terminó el partido tras sufrir la expulsión por doble amarilla escasamente nueve minutos luego de darle el triunfo a su equipo.

El Galatasaray se mantiene cerca de los primeros puestos al sumar 10 puntos en seis partidos, aún tres menos que el Alanyaspor y uno menos que el Fenerbahce, uno y otro con un partido menos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *