Están felices con James: generoso elogio de un compañero del Everton

Premier League

Están felices con James: generoso elogio de un compañero del Everton

Juan Pablo Arévalo

16 de septiembre 2020 , 11:36 a.m.

Michael Keane, defensor central de los ‘toffees’, está estupefacto por la técnica del colombiano.

James Rodríguez sigue recibiendo buenos comentarios tras su buen inicio con la camiseta del Everton en la Premier League, el pasado domingo, en el triunfo 0-1 contra Tottenham Hotspur. El colombiano ha sido centro de elogios adentro y exterior del club.

Esta vez uno de sus compañeros se encargó de advertir la calidad del nuevo fichaje ‘toffee’, y confesó que le impresionó su nivel. Se negociación de Michael Keane, defensor central que juega al flanco de Yerry Mina; el posterior no se midió para alabar a James.

“James tiene una brillantez estupenda. Estaba enloqueciendo a la gente lanzando pases desde el otro lado. Los destellos de lo que es capaz los demostró contra los ‘spurs’. Rara vez perdía el balón. El peso de los pases que mandaba a través del campo eran increíbles”, aseguró Keane.

A Keane no le importa que James venga de un año sin competir mucho. Su hoja de vida, los equipos por los que pasó, hablan por él. “No juegas en los clubes en los que pasó y ganas las cosas que tienes, si no tienes calidad. Los otros nuevos, Allan y Doucouré, también fueron excepcionales. Pero James es una superestrella”, apuntó el defensor del Everton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *