España vs. Alemania EN VIVO a través de DIRECTV: minuto a incidencias por Nations League

España vs. Alemania se ven las caras (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO) por la etapa 1 del Grupo 4 de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA, este jueves 3 de septiembre desde la 1:45 p.m. (hora peruana). La transmisión se encuentra a cargo de DIRECTV Sports y La 1 TVE. Para ver fútbol en vivo como este aproximación, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Se viene un choque más que interesante entre los teutones y la ’Furia Roja’.

Una dura prueba tendrá la España del monitor Luis Enrique, cuando se mida con la potente Alemania, en el inicio de la segunda estampación del certamen de selecciones de la UEFA. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Mercedes-Benz Arena.

España vs. Alemania: horarios del partido

México – 1:45 p.m.

Perú – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m. (viernes 4 de septiembre)

Será además el estreno de Luis Enrique en el banquillo de España, tras su alejamiento por motivos personales, y verá muchos cambios. De los que jugaron el final partido con sello del asturiano en Malta solo quedan Kepa, que fue titular por delante de David de Gea en un pulso que está de reverso, Sergio Ramos, Gayá, Rodri, Jesús Navas y Rodrigo.

También Marco Asensio que un año y dos meses posteriormente regresaba a la ’Roja’ tras su reservado ofensa pero un inoportuno edema en la rodilla operada le hace ser depreciación de última hora.

Aunque para ‘maldición’ la que persigue a Adama Traoré con la selección de España. Dos convocatorias y dos percances que le impiden inaugurar con la absoluta. Si hace meses con Robert Moreno en el banquillo fue una ofensa muscular, ahora un positivo por coronavirus le impedirá estar en Alemania.

Alemania llega al duelo contra España sin la decano parte de los jugadores del Bayern, a quienes Joachim Löw decidió no convocar por considerar que no debía interrumpir su corto período de recreo tras la final de la Liga de Campeones.

A ese respecto Löw hizo dos excepciones: el central Niklas Süle, que había estado un espacioso tiempo alejado de las canchas por una ofensa y que está recuperando su ritmo a través de los entrenamientos, y el extremo Leroy Sané que acaba de incorporarse a la disciplina del Bayern y no jugó la Liga de Campeones.

Los dos alemanes del PSG, Julian Draxler y Thilo Kehrer, fueron convocados, pese a que además disputaron la final de la Liga de Campeones. En todo caso, sin el corpulento del Bayern a España le demora una Alemania poco atípica que echará en desidia figuras emblemáticas como el meta Manuel Neuer o jugadores que se han convertido en imprescindible como el extremo Serge Gnabry o Joshua Kimmich.

España vs. Alemania: probables alineaciones

Alemania: Leno; Rüdiger, Süle, Ginter, Gosens; Gündogan, Kroos; Brandt, Havertz, Sané; y Werner.

España: Kepa; Carvajal, Diego Llorente, Sergio Ramos, Gayá; Busquets, Thiago; Jesús Navas, Fabián, Ferrán; y Rodrigo.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *