En Nesyri firma su indulto

El Sevilla repitió el asunto de la primera marcha para sumar tres puntos más gracias a un gol en el descuento. La báscula se decantó gracias a un cabezazo de En Nesyri tras la enésima internada con pase al campo de acción de Jesús Navas. Un gol que supone la redención y el indulto para el punta marroquí, que tuvo en sus botas la trofeo en la Supercopa de Europa y que pareció estirar su depresión en Carranza en la primera marcha. Esta vez parecía ir por el mismo camino tras casi ni tocar la pelota desde que suplió a De Jong en el minuto 70, pero su oportunismo para adelantarse a Postigo y Duarte fue esencia para el triunfo circunscrito.

Y eso que el Levante se plantó en Nervión con un plan perfectamente trazado para cortocircuitar a los de Lopetegui. Un plan que se notó hasta en los pequeños detalles, como cambiar la meta en dirección a la que asiduamente ataca el Sevilla de inicio.

La primera medio se puede resumir en que ni Ocampos al principio, ni Morales al final, aprovecharon los regalos de Vukcevic y Diego Carlos respectivamente. La duración del nuevo césped del Sánchez Pizjuán provocaron imprecisiones y errores de los defensores, pero asimismo fallos en el golpeo de los atacantes, puesto que tanto Ocampos como Morales fallaron del mismo modo, cruzando demasiado sus disparos. Entre medio de estas ocasiones, el Sevilla llegó más, pero sin finalizar de adivinar con la meta de Aitor, mientras que los fallos en el postrer pase dificultaban que el Levante inquietara a Bono. Entre que las ocasiones claras se desperdiciaban y los dos equipos parecían escasos de chispa, se llegó al alivio sin que el contador se moviera.

En la segunda, el Levante casi renunció a atacar a cambio de que el Sevilla ni tirara entre los tres palos de la meta de Aitor. La desesperación iba cundiendo y la mejor muestra es la expulsión de Lopetegui. Sin retención, En Nesyri salió de su estado depresivo para con un cabezazo firmar el pleno del Sevilla en las dos primeras jornadas y espantar a todos sus fantasmas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *