En México les asusta debutar jóvenes: Diego Lainez

Diego Lainez debutó en el América a los 16 abriles de permanencia y ocho meses. A los 18, ya estaba jugando en Europa, con el Betis de Sevilla.

Aunque aún le equivocación mucho para consolidarse, Lainez es una muestra de que la confianza en los jóvenes no es poco para tomarse a la ligera.

Ante el comienzo del pipiolo México-argentino Luka Romero en el Mallorca a los 15 abriles de permanencia, Lainez alabó la aire del club y dirige sus balas alrededor de el futbol mexicano: “Nos asustamos de que un niño pueda debutar”.

En entrevista al diario Marca, Lainez señaló: “Todos queremos ir rápido, pero es cosas de procesos, a veces la edad tiene poco que ver. Allá (en México) se desesperan porque uno no madura rápido, pero mientras no se deje de pelear, se puede demostrar que se tiene talento y que se puede confiar en nosotros”.

Sobre su paso en el Betis de Sevilla, el pipiolo volante refirió: “Sigo creyendo en mí, fue la mejor decisión que pude haber tomado. No estoy cómodo (en la suplencia), estoy elevando mi nivel, y creo que viene lo mejor. Respeto lo que piensan lo demás”.

AJ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *