Emery apunta a los 40 puntos en casa para aspirar a Champions

El Villarreal no ha perdido como circunscrito tras cinco partidos en la Cerámica, sumando cuatro victorias y un igualada como bagaje. Los amarillos han sumado 13 de los 15 puntos disputados en casa, por lo que la media de puntos que arroja el equipo de Emery tras un cuarto de de campaña como circunscrito es de 2,6 puntos por avenencia, lo que supone la mejor media. Y es que con esa media y de mantenerla, los amarillos superarían los 40 puntos como circunscrito, una emblema que siempre que de ha rematado ha supuesto clasificarse para la Liga de Campeones. Y es que las cuatro veces que el Villarreal ha sido capaz de alcanzar la clasificación para la máxima competición europea, ha rematado sumar cuarenta o más de cuarenta puntos en los diecinueve encuentros en casa.

Así, el mejor registro de circunscrito data de la campaña 04-05, en la que el equipo fue capaz de sumar 46 puntos, repartidos en 14 victorias, cuatro empates y una única derrota. En la temporada 07-08 el equipo sumó 41 puntos de circunscrito, con 12 victorias, cinco empates y dos derrotas. La tercera clasificación data de la temporada 10-11, en la que se sumaron 42 puntos, con 13 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Y la última clasificación fue en la campaña 15-16, en la que se alcanzaron 40 puntos en casa, repartidos en 12 victorias, 4 empates y tres derrotas.

En esta temporada el equipo arroja una media de 2,6 puntos por partido, mientras que en las campañas anteriores el equipo alcanzó los cuarenta puntos, con unas medias de: 2,4 puntos por partido en la 04-05, 2,15 puntos por partido en la 07-08, 2,2 puntos por partido en la 10-11, y los 2,1 puntos por partido de la 15-16.

Con una media de 2,6 puntos se sumarían 49 puntos, un registro que superaría en mucho cualquier emblema precursor. El equipo necesita acercarse a las 14 victorias en casa, lo que suponen diez victorias de los catorce partidos que restan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *