El Villarreal CF y su cantera aterrizan en Ciudad de México

El Villarreal CF acaba de anunciar que su tesina de cantera en el mundo cuenta con una nueva sede, ya que las academias de fútbol del equipo castellonense aterrizan en Ciudad de México. A través del tesina Villarreal Academy, el club castellonense abrirá una nueva institución internacional en México, que se llamará La Villarreal CD México Academy, y que contará con cinco sedes repartidas por la hacienda.

Este es un tesina del club amarillo que ya ha sido llevado a otros países como Estados Unidos, Australia, Japón, Suecia, China, Corea del Sur, Canadá o Puerto Rico, al que ahora se suma México. La idea es que los chavales que formen parte de dichas academias trabajen y entrenen bajo la metodología del club y de su cantera, una de las referentes en España y a nivel mundial. Las sedes en Ciudad de México son las de Cuajimalpa, Satélite, San Mateo, Villa Coapa, Col. Roma, en las que ya es posible inscribirse.

El director común de la Villarreal CD México Academy, Israel Gutiérrez, aseguraba que “Ciudad de México está llena de talento y creemos que este enfoque del deporte rey tendrá un impacto muy positivo para los jugadores de nuestra comunidad. Villarreal es un club de talla internacional, el cual ha tenido en sus filas algunos jugadores mexicanos y esto me llevó a pensar en alto y querer estar al costado del Submarino Amarillo”, sentenciaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *