El Villarreal CF supera los 10.000 abonados en solo diez días

El Villarreal CF ha rebasado la número de 10.000 abonados tras solo diez días de campaña, lo que supone que más de la fracción de los abonados de la temporada preparatorio estén al banda del equipo otra vez. Una número que desde el club castellonense se valencia como muy positiva, ya que supera ampliamente los registros de campañas anteriores.

Así, y a pesar de ser una temporada extraña, en la que no se sabe plazo para poder entrar a los estadios, los seguidores amarillos han decidido seguir apostando por el club y han renovado su pago. Es verdad que el club había animado una campaña agresiva de abonos, por la que renovando este mes de septiembre se contaba con una reducción del 60% del precio. Pero, el club estaba expectante para ver que reacción tenían los seguidores ayer esta campaña tan diferente.

Con estos condicionantes, comenzaba la campaña de abonos el pasado día uno de septiembre, con una duración de todo este mes. Y tras diez días de campaña el club ha anunciado que se han rebasado los 10.000 abonados, con una media de 1000 abonos diarios. Ello hace que el club puede exceder la número de los 19.000 abonados de la campaña preparatorio, con opciones de alcanzar la número de los 20.000 abonados, registro que el club se marcaba como ideal.

Además, la media de bajas de socios es pequeño a la de nuevas altas, ya que se han cedido de desestimación o han pedido el reembolso unos 200 seguidores y se han sumado más de 300 nuevas altas, lo que supone una movimiento positivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *